Transformamos la Educación a través del Arte Digital 2D

Apoyándonos en nuestra propia suite de animación, optimizamos procesos de aprendizaje en instituciones de educación básica.

PROYECTOS

Software de animación 2D para escritorio y dispositivos móviles
  • Tupi 2D Magic es una herramienta de animación 2D para escritorio, versátil e intuitiva, orientada a niños, adolescentes y artistas en formación. Ideal para usar como recurso pedagógico en instituciones de educación básica primaria y secundaria. Se encuentra disponible para sistemas operativos Windows, Mac y Linux. Descargala ahora!
  • Tupi FlipBook

    Tupi FlipBook

    Tupi FlipBook es una aplicación móvil para introducir a jóvenes artistas en el mundo de la animación 2D (cuadro a cuadro) a través de sus principios básicos. Actualmente, se encuentra disponible para dispositivos Android y en corto tiempo esperamos publicar la versión para iOS. #DisponibleMuyPronto
  • TupiTube

    TupiTube

    TupiTube es una red social enfocada en animación 2D para gente joven y artistas en formación interesados en publicar y compartir sus creaciones utilizando aplicaciones open source como Tupi, Gimp e Inkscape. #DisponibleMuyPronto

TESTIMONIOS

Lo que nuestra comunidad de usuarios dice sobre nosotros
"Tupi es la más sencilla y prometedora experiencia de animación en el mundo open source. Su diseńo es muy amigable y se encuentra disponible para todos los sistemas operativos."
"Me encanta Tupi porque es muy fácil de usar y divertida y me permite darle más vida a mis vídeos. Es una aplicación realmente poderosa con una interfaz asombrosamente amigable."
"Tupi es una plataforma fácil de usar, pero no se confundan, su nivel de usabilidad incrementa el poder y la calidad de sus trabajos si desean crear cortos animados."

SOBRE NOSOTROS

Nuestra empresa y sus principios
MaeFloresta es una compañía que explora la animación 2D como un poderoso recurso para incentivar la creatividad, aprender y desarrollar habilidades, a través de una experiencia intuitiva y divertida para personas de diferentes edades en múltiples contextos.
Como empresa, creemos firmemente que el arte potencia la educación y que esta última es una poderosa herramienta de transformación social.

NUESTROS PRINCIPIOS

Como emprendedores, el espíritu de nuestro proyecto se fundamenta en los siguientes valores:

  • ▪  Toda propuesta debe ser simple e intuitiva
  • ▪  Nos enfocamos en la experiencia de usuario (UX)
  • ▪  En el mundo del software, creemos que menos es más (UX)
  • ▪  Trabajamos con disciplina y pasión
NUESTROS ALIADOS ESTRATÉGICOS

FORMA DE CONTACTO

Preguntas, sugerencias y comentarios son bienvenidos