Transformamos la Educación a través del Arte Digital 2D

Apoyándonos en nuestra propia suite de animación, optimizamos procesos de aprendizaje en instituciones de educación básica.

PROYECTOS

Software de animación 2D para escritorio y dispositivos móviles
  • Tupi 2D Magic es una herramienta de animación 2D para escritorio, versátil e intuitiva, orientada a niños, adolescentes y artistas en formación. Ideal para usar como recurso pedagógico en instituciones de educación básica primaria y secundaria. Se encuentra disponible para descarga para sistemas operativos Windows, Mac y Linux. Para mayor informaciĆ³n, por favor visita nuestro repositorio de documentación.
  • Tupi FlipBook

    Tupi FlipBook es una aplicación móvil para introducir a jóvenes artistas en el mundo de la animación 2D (cuadro a cuadro) a través de sus principios básicos. Adicionalmente, esta herramienta se encuentra disponible para Windows como un recurso útil para llevar a la animación al salón de clase.
    Versión móvil: #DisponibleMuyPronto
    Versión para Windows: Tupi FlipBook Beta 0.1
  • TupiTube

    TupiTube

    TupiTube es una red social enfocada en animación 2D para gente joven y artistas en formación interesados en publicar y compartir sus creaciones utilizando aplicaciones open source como Tupi, Gimp e Inkscape. #DisponibleMuyPronto

TESTIMONIOS

Lo que nuestra comunidad de usuarios dice sobre nosotros
"Tupi es la más sencilla y prometedora experiencia de animación en el mundo open source. Su diseńo es muy amigable y se encuentra disponible para todos los sistemas operativos."
"Me encanta Tupi porque es muy fácil de usar y divertida y me permite darle más vida a mis vídeos. Es una aplicación realmente poderosa con una interfaz asombrosamente amigable."
"Tupi es una plataforma fácil de usar, pero no se confundan, su nivel de usabilidad incrementa el poder y la calidad de sus trabajos si desean crear cortos animados."

SOBRE NOSOTROS

Nuestra empresa
MaeFloresta es una compañía que explora la animación 2D como un poderoso recurso para incentivar la creatividad, aprender y desarrollar habilidades, a través de una experiencia intuitiva y divertida para personas de diferentes edades en múltiples contextos.
Como empresa, creemos firmemente que el arte potencia la educación y que esta última es una poderosa herramienta de transformación social.
NUESTROS ALIADOS ESTRATÉGICOS

FORMA DE CONTACTO

Preguntas, sugerencias y comentarios son bienvenidos